Campofrio Frescos estará presente en dos de las mejores ferias alimentarias del mundo: Sial China y Anuga en Alemania para dar a conocer todo su potencial y sus últimas novedades!
Sial China: Del 14/05/19 al 16/05/19
 
SIAL CHINA es la mayor exposición internacional de la Industria de Alimentación y Bebidas en China, especializada en el impulso de la Gran Distribución y el canal HORECA en China, como refleja la presencia de grandes agentes como CARREFOUR, METRO, GOURMEDIS y SINODIS. Campofrio Frescos uno de los principales líderes del sector cárnico estará presente en esta feria para mostrar los últimos avances en innovación, sostenibilidad y desarrollo. Organizando meet and greet en lo que ese explicara al cliente todas las posibles dudas que se planteen, estaremos en el stand N4 B033, pasaros!
 
Anuga Alemania: del 5 al 9 de octubre 2019
 

Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos . 6.607 expositores de 95 países presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados el año pasado. Campofrio Frescos una vez más estará presente para mostrar su amplio catálogo de productos siempre a la vanguardia de las últimas novedades en el sector cárnico. Os esperamos!