Así somos

Calidad en cada detalle

Campofrio Frescos es la división de frescos del grupo Sigma en Europa, líder Europeo en elaborados cárnicos.

 

Con una clara apuesta por productos de calidad, buscamos la máxima satisfacción de nuestros consumidores y clientes, tanto nacionales como del mercado exterior.

 

Nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología y la máxima automatización garantizando así el control y trazabilidad en todo el proceso de transformación, sólo de esta hemos logrado ser uno de los mayores productores europeos del sector cárnico.

 

Además contamos con los más exigentes estándares de calidad (IFS y BRC); unido a nuestro compromiso con el respecto del medio ambiente y el bienestar animal.

Ubicados en Burgos, sobre una parcela de 186.000 m2, con uno de los complejos alimentarios más modernos de Europa y una capacidad superior a 200.000 Tn de carne al año, nuestros productos están presentes en más de 30 países.

CALIDAD

Entendemos la calidad como un proceso transversal, sabemos lo importante que es la confianza para nuestros consumidores, clientes y colaboradores, por ello nuestros objetivos son la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros trabajadores.


Para lograr estos objetivos, Campofrio Frescos cuenta con las tecnologías más modernas, asegurando la trazabilidad desde la recepción del animal hasta la expedición del producto con los estándares de calidad y seguridad más altos.


Así lo demuestran los certificados para las normas IFS, BRC, como sistemas de seguridad alimentaria emitidos por la certificadora Aenor y el certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (SGPRL), emitido por Audelco y conforme a lo establecido en el artículo 30 del Reglamento de los Servicios de Prevención.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL

En Campofrío Frescos somos consciente de la importancia del respecto y la conservación del medio ambiente y trabajamos día a día para que esto sea una realidad. Por ello contamos con los procesos más eficientes que minimizan el consumo de agua en nuestras instalaciones, objetivos de reducir las emisiones de CO2 y planes de reducción del uso del plástico en nuestros procesos y envases.


Uno de nuestros principales objetivos es garantizar el bienestar animal en todos los eslabones de la cadena de transformación. Por este motivo contamos con un exigente protocolo de bienestar animal desde el origen, y somos el primer fabricante de Castilla y León en lograr el sello AENOR Conform de Bienestar Animal para porcino en granjas seleccionadas y llegando a toda la cadena de producción.

DIRECTO AL CONSUMIDOR

Campofrio Frescos cuenta con un amplio surtido de productos frescos y elaborados, siempre con la mejor calidad y con la total garantía de la empresa líder. Ofrecemos el mejor producto al consumidor listo para preparar y consumir en diferentes formatos que garanticen la mejor presentación y frescura. Nuestras bandejas con los mejores productos frescos fileteados como el lomo y las chuletas, etc. Productos envasados al vacío como solomillos, codillos o costillas para garantizar su máxima jugosidad. Además un amplio surtido de productos elaborados como hamburguesas, albóndigas y los mejores productos marinados.

EMPLEO

Campofrio Frescos es uno de los mayores centros de empleo de Castilla y León, si quieres ponerte en contacto con nosotros o enviar tu curriculum vitae puedes hacerlo en la sección de contacto